Del 5 de diciembre al 5 de enero, en Espacio Coruña, La Ciudad de los Elfos hará las delicias de los más pequeños. Un poblado Navideño con construcciones reales, en el que todos los días realizaremos diferentes actividades gratuitas para niños y niñas: talleres, espectáculos, cuenta-cuentos, animaciones, juegos y diferentes personajes en una intensa programación que se mantendrá hasta el cinco de enero.

En este enlace podéis descargaros toda la programación detallada día a día

 

VISITAS MUY ESPECIALES 

El PAPÁ NOEL “MÁGICO” que conoce con antelación cuáles son los deseos y preferencias de los niños y niñas estará en Espacio Coruña del 5 al 24 de diciembre de 17 a 21 h.

Los padres y familiares que lo deseen pueden pasar desde el viernes 5 de diciembre a cubrir la “ficha mágica” con los datos de los niños y niñas que quieran conocer a este peculiar Papá Noel, en el punto de información de Espacio Coruña (Horario punto de información: de lunes a viernes de 17 a 22 h. –  sábados y domingos de 10 a 22 h.)

Un EMISARIO REAL nos acompañará para recoger las peticiones de los peques del 26 al 31 de diciembre, de 17 a 21 h.

Y como no, sus MAJESTADES LOS REYES MAGOS estarán con nosotros del 2 al 5 de enero, de 17 a 21 h.


¡Y UNA BOLA DE NIEVE GIGANTE!

 Una bola gigante de nieve estará en la segunda planta de Espacio Coruña del 5 de diciembre al 5 de enero. Un escenario navideño en el que podrán entrar todos los que quieran a hacerse una fotografía. Un photocall muy peculiar que reproduce en una escala enorme las pequeñas figuritas de cristal y nieve tan características de estas fechas. (De 17 a 21 h.)

NOTA: TODAS LAS ACTIVIDADES SE ADELANTARÁN UNA HORA, COMENZANDO A LAS 16 H LOS DÍA 24 y 31 de DICIEMBRE. EL 5 DE ENERO SERÁN POR LA MAÑANA, DE 10 A 14 H. 

 

AMPLIAMOS LOS HORARIOS DE NUESTRA LUDOTECA

La ludoteca infantil de Espacio Coruña se refuerza de viernes a domingo hasta el 21 de diciembre y desde el 22 hasta el 5 de enero todos los días, de 17 a 21 h. Un servicio gratuito, durante dos horas, con el que queremos facilitar las compras de Navidad a padres y familiares, que pueden dejar sus peques en un entorno seguro y divertido, a cargo de dos monitores, mientras hacen sus compras.